• Justicia Jones y la Ciudad del Milenio

    Actividad de calle:

    Justicia Jones y la Ciudad del Milenio

    (FONGDCAM – Federación de ONG de Desarrollo de la Comunidad de Madrid)

    El parque

    La Secretaría Técnica de la FONGDCAM y FUNDESO se turnarán para ofrecer tres interesantes actividades en este espacio. En un parque podemos sentarnos a leer, contemplar las estatuas humanas o pasear mientras escuchamos música.

    Por último, ya en horario de tarde, se incluirá otra actividad en ese espacio, a cargo del grupo intercultural de percusión Madera de Cayuco, que realizará un taller de música y baile con los/as niños/as.

    3349923664_12133f9de3

    Paul Sagong dinamizando la actividad infantil.

    La sala de conciertos

    Al finalizar la actividad, que tendrá un horario comprendido entre las 11:00 a 21:00, se celebrará una actividad musical en el espacio destinado a asamblea. Será este espacio donde se lean las conclusiones de los/as participantes en la actividad de la Asamblea, para que esas ideas no se queden bajo la carpa, sino que ayuden al ciclo informaciónreflexión-acción-reflexión en las personas que se encuentren en la Ciudad del Milenio.

    Algunos grupos que participarán en esta “fiesta” de cierre de la actividad, que durará en torno a una hora (20:00-21:00) son: Senderos, Madera de Cayuco y Samba da Rúa.

    Paul Sagong en concierto con "Madera de Cayuco"

    Paul Sagong en concierto con "Madera de Cayuco"


     Leave a reply