• Mercado de Arte Joven con Paul Sagong

    Mercado de Arte Joven

    Los días 24, 25 y 26 de septiembre tendrá lugar el Mercado de Arte Joven, en el que artistas y creadores jóvenes exhibirán sus obras, con la posibilidad de venderlas.

    24, 25 y 26 de septiembre, de 18.30h a 23.00h. Sala Orive.

    Desde siempre el arte ha tenido connotaciones de singularidad y originalidad. Siempre le ha acompañado un aura de misticismo y particularidad. Son precisamente estos objetivos anexos a la palabra arte, los que lo han posicionado en una valoración mercantilista, sobretodo en occidente. Este valor de singularidad despertó una necesidad de apropacionismo del objeto artístico. Por otra parte el creador depende de esta característica intrínseca al arte para poder seguir creando, conformando de este modo lo que venimos llamando “mercado del arte”.

    Recepción de las obras en sede del Instituto Andaluz de Juventud y realización en Sala Orive.

    Del 31 de julio al 10 de septiembre: Período de inscripción. Lugar Sede Instituto Andaluz de la Juventud (Casa Adarve)

    24 de septiembre: Inauguración

    26 de septiembre: Clausura

    Actividades complementarias:

    Jueves 24: sesión musical de Lukkah Dj junto a Álex Doctor Dios (ADD), que realizará una sesión de audiovisuales acorde con la música de su compañero. A las 21:00h. Sala Orive.

    Viernes 25: video sesión de Víctor Manuel Moreno Sánchez (Jack Doppler) junto a Samuel Luna (Kamboya Dj). A las 21:00h. Sala Orive.

    Sábado 26: performance de Federico Montserrat y, como cierre, acción artística de Solimán López. A las 21:00h. Sala Orive.

    Dentro de estas actividades complementarias disfrutaremos de “t-shirts con arte”, un concurso de arte para camisetas coordinado por “Kaboya Fetén Shop” y la participación de los controvertidos Killer Toons, que recientemente han editado un nuevo número de su revista.


     Leave a reply